Nosotros

 
     
     
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 
 

Inicio 

Bienvenidos

 

Contratos Mineros e Inversiones SAC,  es una empresa dedicada no sólo a la oferta de servicios en ejecución de labores mineras, sino al diseño, implementación y documentación de estrategias integrales de Administración en Continuidad de Proyectos Mineros.  Somos capaces de proveer todos los servicios y productos relacionados con la Industria Minera  en un solo lugar, y lo hacemos de la siguiente manera:

1.-   Basado en la comprensión del estado actual de un Proyecto, lo apoyamos con asesoría o consultoría para lograr que funcione adecuadamente en la realidad.
2.-   ¿Cómo logramos la prosperidad de un Proyecto?  Nosotros no inventamos nada, sólo usamos las únicas herramientas reales y mundiales que formalmente pueden medir el avance en la implementación del Proyecto:
3.-  Después de los puntos anteriores, una Empresa puede necesitar de nuestra experiencia, captar  elementos de carácter tecnológico que le permitan maximizar el beneficio integral de su proyecto.

Todas estas incógnitas tienen una respuesta y solución basándose en una disciplina llamada “Calidad de servicio”.

Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones para el diseño de estrategias para la Administración de su proyecto, de disponibilidad tecnológica, logística y continuidad de operaciones, capaces de proteger la rentabilidad de un proyecto aún en situaciones de contingencia.

Visión

Ser líderes en el diseño, implementación y documentación de estrategias para la Administración de Continuidad de Negocios Mineros que protejan al personal y la inversión de cualquier Organización aún en caso de contingencia o desastre.

Objetivos

• Posicionar a Contratos Mineros e Inversiones SAC,  como una organización líder en la ejecución de proyectos mineros en beneficio de nuestros clientes.
• Proveer los servicios y productos de disponibilidad tecnológica y logística necesarios para que en conjunto con el cliente se definan las mejores estrategias para el efectivo desarrollo del proyecto.
• Trabajar bajo metodologías de control y estándares internacionales que permitan entregar soluciones de alto valor empresarial a nuestros clientes. 
• Fomentar el desarrollo de un plan personal de vida y carrera para todos los empleados de  Contratos Mineros e Inversiones, con una visión orientada a resultados.
Nuestros Valores.

Valores

En Contratos Mineros e Inversiones SAC, creemos en una estructura de valores que es practicada por todos los empleados, clientes y socios de negocio. Nuestra estructura de valores se encuentra sustentada en los principios básicos de trabajo en equipo, integridad, confianza, innovación y excelencia.

• Trabajo en equipo. Hemos creado una cultura de trabajo que permite construir capital intelectual y humano basado en las fortalezas individuales de cada uno de sus integrantes.
• Integridad. Los colaboradores de Contratos Mineros e Inversiones SAC,  tenemos un constante compromiso con la rectitud y honestidad mediante la transparencia de sus acciones y relaciones.
• Confianza. Gracias a que tenemos confianza en nosotros mismos y en los resultados de nuestro trabajo, podemos ejercer el liderazgo en la ejecución de proyectos mineros a nivel nacional.
• Innovación. Nuestro espíritu innovador nos obliga a estar en una búsqueda constante de componentes nuevos y de efectividad probada a nivel internacional para integrarlos en nuestras soluciones en beneficio de nuestros contratantes de quienes nos consideramos socios estratégicos. 
• Excelencia. Buscamos siempre exceder los compromisos pactados con nuestros clientes a través del profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

Historia

Contratos Mineros e Inversiones SAC,  tiene su origen en el año 1998, constituida con capital 100%  Peruano, con el solo propósito de incursionar en el insipiente mundo minero,  para contribuir con  un fortalecimiento de ventaja competitiva, a las Empresas  con las que laboramos.

A lo largo de estos años, Contratos Mineros e Inversiones SAC,  se ha consolidado en el ramo de la Minería, cubriendo todas sus áreas de conocimiento. Contratos Mineros e Inversiones SAC, ha creado un modelo de servicios con el que ayuda a sus clientes a detectar y analizar sus debilidades y realizar propuestas para convertirlas en fortalezas. En caso de emergencia el cliente contará con estrategias, infraestructura y procedimientos adecuados para mantener las actividades críticas del proyecto funcionando. 

Datos Generales

RAZON SOCIAL

Contratos Mineros e Inversiones S.A.C.      CONTMIN S.A.C.

REGISTRO PUBLICO Inscrito  Partida Nro. 11047400
R.U.C.  20417707752
REGISTRO DE EMPRESA CONTRATISTAS

RD. N°. 991-2008-MEM/DGM                       REGISTRO N° 0050099108                            Anexado RD. 1150-2008-MEM/DGM

DIRECCION

Calle Luís Felipe Villarán Nº. 362 Of. 201              San Isidro - Lima

TELEFAX 628-7204
TELEFONO 628-7205
CELULAR 993-595-702
EMAIL cmi@contmin.pe

 

Dirección: Calle Luís Felipe Villarán Nº. 362 Of. 201 San Isidro - Lima Teléfono: 628-7205  Fax: 628-7204       
   Derechos Reservados ©2010 CONTMIN S.A.C.
Diseñado por www.atentosweb.com